NUESTRO CAMINO JUNTAS

Daisypath Friendship tickers

domingo, 4 de marzo de 2012

¡¡¡¡¡ NOMBRES !!!!!

BUENO PUES YA TENEMOS LOS NOMBRES..... ESTA SEMANA TENÍAMOS CITA CON LA GINE PARA VER LOS RESULTADOS DE LA ECO MORFOLÓGICA Y NOS DIJO QUE VAN MUY MUY BIEN, ESTÁN POR ENCIMA DE LA MEDIA Y SIGUEN MUY IGUALADAS, ESO ES BUENO PORQUE DE MOMENTO NINGUNA VA CHUPANDO DE LA OTRA, ASI QUE LA PRÓXIMA VISITA A FINALES DE MES, LAS GAMBERRETAS NO PARARON NI UN MOMENTO, ASÍ QUE LAS FOTOS NO SALIERON MUY BIEN, ADEMAS LA DE ARRIBA ESTABA MIRANDO HACIA ABAJO JUGANDO CON SU HERMANA A LAS PATADITAS, FUE MUY BUENO VER COMO UNA LE PLANTABA EL PIE A LA OTRA Y VICEVERSA, O SE ESTABAN PELEANDO YA JEJEJEJEJE.......... EN FIN CADA VEZ QUE LAS VEMOS ES ALGO MARAVILLOSO Y ÚNICO........... LA GINE YA SE HA APUNTADO LOS NOMBRES Y EN EL ORDEN QUE VAN........ AQUÍ OS DEJO EL MONTAJITO .....

YAIZA:  ES UN NOMBRE CANARIO Y SIGNIFICA ARCO IRIS, PRINCESA DEL SOL..... POR ESO HEMOS DECIDIDO QUE ES LA QUE ESTA ARRIBA.


CHLOE:  ES UN NOMBRE GRIEGO Y SIGNIFICA TIERNA COMO LA HIERBA VERDE..... POR ESO DECIDIMOS QUE SERIA LA QUE ESTA ABAJO Y ADEMAS MUCHAS VECES ESTA CON EL BRAZO DEBAJO DE LA CABEZA TOMANDO EL SOL.....




MUCHOS BESITOS A TOD@S Y ESPERAMOS QUE OS GUSTEN.........

12 comentarios:

  1. Pero que bonitaaaas. Ilusión de dos en dos. Que regalazo que teneis en la tripotaaaaaaa. Saluditosssss.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los nombres! Qué ilusión tener dos princesas de golpe en la panza. ¿Se estarán peleando ya? jajajaja. Ojalá y no chicas. Verán cómo se querrán muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias familia!!! Vuestra niña esta preciosa!!! Y su nombre también nos gusta mucho! Un besazo.

      Eliminar
  3. Los nombre muy chulos!!! Y ademas poco escuchados que es lo bueno...
    Ademas si a vosotras os gustan, genial!!!
    Tiene que ser una sensacion impresionante verlas...ahora a esperar la siguiente eco para verlas más grandotas seguro!! Bss a las 4 :))

    Ire y Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es muy bonito verlas y ya estamos deseando que llegue final de mes para volver a verlas de nuevo..... Besitos!!!

      Eliminar
  4. Unos nombres muy originales, muy adecuados para vuestras peques y lo más importante: son los que habeis escogido para ellas.
    Que bonito debe ser verlas a las dos jugando en la eco (lo de pelearse ya vendrá más tarde, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias familia!!! Jooo que despiste, a ver si os escribimos al correo y nos ponemos en contacto..... Besitos!!!

      Eliminar
  5. Qué gracia que se empiecen a patalear ya, jajaja. La hija de una amiga mía se llama Chloe, me dijo que era común en Francia, no sé. Me gustan los dos nombres, muy originales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si he leído que en Francia es muy común, la sobrina de una amiga que vive allí también se llama así jejeje..... y pensar que hasta que decidimos el nombre solo lo habíamos oído una vez y porque es el nombre de un grupo de Valladolid que me encanta jejejeje.... Besitos!

      Eliminar
  6. Hola chicas! Os voy leyendo pero nunca os he dicho nada. Me anima mucho leer de embarazos, pues a mi el positivo se me ressite, así así que lo primero: Enhorabuena por el embarazo y por partida doble!! Y también feliz día de la mujer x 4!! :-) Por cierto, chicas, espero que no os moleste que lo comente, las mayúsculas en internet significann gritar, pero lo peor es que dificulta bastante la lectura, pero claro sólo es una observación...
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y cuando cuelgue mi positivo,también abro un blog.
    Saludos,
    Gabi.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi! Gracias por el comentario! Tranquila que todo llega y ya veras como tu positivo también!!! Lo de las mayúsculas es una manía mía, alguna que otra vez me lo han dicho pero..... ahí sigo..... Esperamos ver pronto un blog tuyo para felicitarte el positivo!!! Besitos!

      Eliminar