NUESTRO CAMINO JUNTAS

Daisypath Friendship tickers

sábado, 22 de junio de 2013

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESAS !!!

Ayer fue el cumpleaños de nuestras princesas y en el ratito que tuve no hubo manera de poder actualizar este blog, al que se que lo tengo medio abandonado pero no quiero cerrarlo por lo que ello significa ;) intentare ponerme al día,  es que estas pitufillas ocupan el 300 por cien de nuestro tiempo jejeje..... Un besito muy fuerte a todas y perdonarme por este tiempo sin noticias...
Voy a poner lo que tenia ayer ya preparado jejeje:

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESAS !!!!! Parece mentira que ya haya pasado un año..... Cuando vimos vuestras caritas por primera vez..... Un año lleno de alegría, de amor, de felicidad, de aprender con vosotras... y de algunos malos momentos también, no todo puede ser de color de rosa jeje..... El año mas rápido de toda nuestra vida!!!!! Y ahora mientras aun dormís (aunque ya estáis apunto de despertar...) aprovecho un momentito de tranquilidad para actualizar........ ¡¡¡ OS QUEREMOS PRINCESAS !!! No podéis imaginar cuanto!!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Muchas Felicidades a las dos princesitas! Enhorabuena por vuestro primer año de mamás y por tener esta familia tan bonita. Tienen unas nenas preciosas. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Solete! Un besito de las cuatro!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!! Si que están guapas!Dadles un beso de nuestra parte, a ver si conseguimos quedar pronto y se lo damos en persona, jeje.
    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! Parece mentira que vivamos en el mismo sitio ehhh :0 Esperanos veros pronto!!! Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola. Somos Julián y Agus, una pareja gay casada. Tenemos un hijo que se llama Martín y hemos creado Weerlly (wwwe.weerlly.com) para poder dar a las familias homoparentales productos con los que se puedad identificar. Nos entristeció mucho no encontrar para nuestro hijo ninguno en el mercado así que decidimos hacerlos nosotros! Esperamos que os gusten! Nos puedes encontrar en www.weerlly.com y también en facebook. Besos y mucho amor.
    Puedes conocer nuestra historia en http://homoparental.wordpress.com y en http://lafelicidadquecrece.wordpress.com .
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar