NUESTRO CAMINO JUNTAS

Daisypath Friendship tickers

jueves, 2 de febrero de 2012

ECO SEMANA 16

Bueno pues ayer tuvimos visita ginecologica y volvimos a ver a nuestros botoncitos......... Ais que bonicos que son mareeeee..... Mi hermano nos acompaño y creo que lo flipo un poco de lo bien que se veían y lo que se movían, a un@ le vimos como tragaba y el otr@ por un momento se canso y nos dio el culo jajajajaja....... La verdad es que cada vez que los vemos es una experiencia diferente y preciosa...... Esperábamos que fueran buen@s y se dejaran ver pero fueron un@s cabrocent@s y no fue asi jejejeje, solo con uno de ellos la gine se mojo aunque no al cien por cien...... habrá que esperar al día 21 que nos hacen la eco de alta resolución, esperemos que hay nos saquen de dudas y se dejen.....
Aquí os dejo la eco de esta semana de nuestros tesoros!!!!!
Besitos para tod@s!!!!!

11 comentarios:

  1. Pero que cositas!!! Estamos intrigadas con el/la vergonzos@ que no se deja ver!!! Hacemos apuestas!? Yo (Carlota) creo que serán dos nenes, a Pepa la pregunto luego!!! Vosotras???

    Un besazo, os seguimos leyendo, todo bien??? Las molestias pasaron?

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! Si todo bien ya, salvo algún que otro mareo de vez en cuando propio del embarazo jejeje.....
      Nosotras deseamos que sean un nene y una nena..... por eso de la parejita y porque una de mis primas que ha tenido nena me ha ido pasando ropa y toda clase de accesorios y claro el rosa abunda jejejejeje, aunque hay cosas que aunque vengan dos nenes pensamos aprovechar, que esta toooo muuu caro jejejeje.....
      Un besazo muuu fuerte de l@s cuatro!!!

      Eliminar
  2. Pero que bien se ve !!!, me alegro mucho, ahora a pensar los nombres !!!. Un beso y mucha suerte en este otro camino.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas!, que alegria que todo vaya bien y l@s dos pequeñin@s esten perfect@s.

    Soy Nuria, una de las mamas de Laia del blog mamaymama.blogspot.com. Queria preguntaros una cosita. Cuando habeis ido a IVI (tanto Valencia como Castellon), ¿os han dado la documentacion como tocaba, es decir, en la que pusiera mujer casada con otra mujer?, ¿u os hacian firmar como mujer sola?. Es que cuando nosotras hicimos el proceso la documentacion no estaba adecuada y a mi (que fui la gestante), me obligaban a firmar como mujer sola aun cuando estabamos ya casadas.

    Ahora se han puesto en contacto con mi mujer desde IVI Valencia (ya que ella es coordinadora del area de familias de la Federacion Estatal de lesbianas, gais, transsexuales y bisexuales (FELGTB) y coordinadora del grupo de familias del Col·lectiu Lambda de Valencia) para firmar un convenio de colaboracion con Lambda (descuentos en los procesos de reproduccion asistida y demas para los socios y socias),y necesitamos saber como esta el tema de los consentimientos para poder negociar esta cuestion.

    Esperamos que nos podais contestar para poder ayudar a las que vengan detras de nosotras.

    Una vez mas muchas felicidades por vuestra doble maternidad.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba deciros que si nom os importa, nos podeis responder a la cuenta del grupo de familias de lambda que es families@lambdavalencia.org

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! Ya os hemos respondido a la cuenta que nos decis!!! Un saludo!!

      Eliminar
  5. Chicas!! Soy Pepa, faltaba mi apuesta... Yo, como vosotras, digo que será la parejita!!! Niño y niña!!! Jajaja seguimos leyendo vuestros avances! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!!! Creo que vamos ganando l@s que queremos que sean la parejita, haber si eso ayuda para que así sea jejejeje...... Besitos!!!

      Eliminar
  6. Hola familia!
    Que huermosos que están! Nos hemos quedado asombradas con lo rápido que te crece la tripa, Raquel. Que vas a dejar para mas adelante? Est@s chic@s viven en Falcon Crest!
    Un saludo, seguimos leyéndoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias familia!!! Bueno ya sabréis que son dos princesas lo que vienen..... Y la tripa, si crece si, nosotras también alucinamos semana a semana jejejeje, creo que al final necesitare una carretilla para llevarla........
      Besitos, Rakel, Tere y las princesas

      Eliminar