NUESTRO CAMINO JUNTAS

Daisypath Friendship tickers

martes, 5 de abril de 2011

HISTEROSALPINGOGRAFIA

Por fin después de otro mes de espera pude hacerme el pasado viernes día 1 de abril la Histero.....
Iba tan mentalizada que me iba a doler mogollón...... y no fue para tanto, dolió, claro que dolió, pero un dolorcillo aguantable y que en 10 minutos ya estaba todo hecho, lo que mas me molestaba era el pato ese que le llaman, que es con lo que te abren para poder ver y manipularte el chichi mejor jejejeje........ pero el radiólogo era muy majo y me iba diciendo en todo momento lo que me iba haciendo, a medida que iba introduciendo el liquido de contraste por las trompas iba molestando un poco mas...... creo que me fue muy bien ir pensando que me dolería mucho para que así no me doliera tanto.......
Ahora haber el resultado de esto y de la analítica......... el jueves día 7 consulta de nuevo en el IVI y haber que nos dicen.........
Por fin el sueño sigue en marcha................

No hay comentarios:

Publicar un comentario